Ir al contenido principal

¡¡¡Intercambio!!!

Estoy superemocionada.

Me apunté a un intercambio organizado por Dina, una estupenda blogger que todos conocéis. Y el jueves me llegó mi paquetito, además, acompañado de una carta.

El intercambio consistía en mandar un paquete bonito a tu compañero en el que incluyeras cositas que pensaras que le iban a gustar, de cocina, de papelería, o sorpresa...

Mi compañera ha sido Esther, la madre novata de 39 semanas y. Y tengo que decir que ha sido un verdadero placer. Placer por duplicado.

Primero, lo que me he entretenido buscando los regalitos para mi compañera, que no voy a desvelar aunque a ella ya le llegó el regalo. (Se me olvidó hacerle fotos a las cositas, pero bueno, supongo que algo saldrá publicado por ahí) Después me ha encantado envolverlo todo, etiquetarlo, buscar una forma bonita de enviarlo... Todo ha sido un verdadero placer.

En segundo lugar, la espera. He estado esperando lo que me ha parecido una eternidad por mi paquete. Aunque os parezca mentira, aquí correos funciona fatal, y mi cartero viene cada tres o cuatro días (sí, vivo en una ciudad medianamente grande, es alucinante), y si no hay nadie nos quedamos sin correo. Al final llegó la carta, y después el paquete.

Cuando vi el tamaño de semejante paquete casi me caigo de espaldas.

Una preciosa caja (no se aprecia bien, pero ya conocéis mi negado talento para la fotografía) decorada con washi tape. No se ve en la foto, pero es enoooooorme.

Después, abro mi cajita y...

¿¿Habéis visto cuántas cosas??, y todas tan empaquetadas, y con sus etiquetas, y sus cordoncitos...

No sabía por dónde empezar...

Empecé a sacar paquetitos. Un no parar...

1. Bolsas para envolver regalos.

2. Caja que contenía: unas minas de colores, pegatinas para marcar páginas, unos marcadores personalizados con mi nombre, cordel para envolver cosas, un ¿cortador? con forma de conejito.

3. Cajita con unos sellos para estampar preciosos y washi tape.

4. Sobres decorados para mis cartas.

5. Unas preciosas pegatinas para decorar mis envíos.

6. Los más bonitos y molones clips que he visto en mi vida.

7. Caja repleta de etiquetas para marcar mis cositas.

8. Una maravillosa libreta personalizada.

Algunos detalles.

¿Qué os parece?¿No creéis que mi compi se ha pasado un montón, que me ha tocado la mejor compañera de intercambio del mundo mundial?

Comentarios

  1. Qué suertudaaaa, la verdad esq ha sido un verdadero regalazo. No te preocupes q aunq estaré un mes de vacaciones en cuanto tenga todas las fotos del intercambio haré un post!!

    ResponderEliminar
  2. Hey
    Excellent job! Thanks for the news, that's powerful! I appreciate your post, Bless you.

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo. Has tenido una compañera alucinante, muy muy bonito todo y taaaan bien preparado!

    ResponderEliminar
  4. VAYA PASADA DE REGALO!!que bonito está empaquetado, que de cosas, que chulada!!!!que suerte!!!y sí,los clips son chulísimos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo! que lindo participar en una cosa así, alguna vez tendré que animarme!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!! me encantan los regalitos, paquetitos, cajitas, sorpresas!♥

    Te he dejado un regalín en mi blog, espero que te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de regalo, qué bonitas todas estas cajitas y lo que había dentro! Bss :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todooooooo¡¡¡
    Yo quiero apuntarme a estas cosas...¿cómo lo puedo hacer?

    ResponderEliminar
  9. Este intercambio lo organizó dina, de Oltra bitácora, y nos apuntamos unas cuantas. Ya te avisaré si me entero de algún otro.

    ResponderEliminar
  10. Siii porfi.¡¡¡¡ (momento niña total)

    ResponderEliminar
  11. Es todo monísimo ¡y tan bien empaquetadito! Sí que has tenido suerte con tu compi...Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

En el 2018

Me gustaría que el próximo año cambiaran algunas cosas por aquí. No van a ser demasiadas, porque este blog es parte de cómo soy y no puedo cambiar eso. Pero igual que yo he ido cambiando, el blog debería hacerlo. Llevo tiempo queriendo cambiar el diseño y ha llegado el momento de hacerlo. Todavía está en pruebas, pero ya me diréis, porque yo me encuentro perdida, como cuando cambias la decoración y no reconoces tu casa.

Pero además, me gustaría llenar el año que empieza de muchas cosas.
Libros.




Está claro que la lectura es uno de los temas centrales del blog. Me encanta leer, compartir por aquí mis impresiones y aconsejar libros a los que pasáis por aquí. Pero es que además me encanta tener a mano una lista de los libros que leo, de los que quiero leer, de los que leí el año pasado o el anterior, y el blog me sirve mucho para ser más organizada en ese sentido.
Películas y series.
Está claro que en segundo lugar, por detrás de los libros, soy una apasionada de la ficción, tanto en televi…