jueves, 26 de julio de 2012

En Llamas

Es la segunda entrega de la saga de los Distritos, de Suzanne Collins. Hace tan solo unos días hablé del primer libro de la saga, Los juegos del hambre.



En Llamas es la continuación del libro anterior, y comienza donde termina éste.


Source: via Marina on Pinterest

Ya sabéis que no me gusta revelar nada sobre los libros de los que hablo. En este caso diré que la historia también es emocionante, y los personajes siguen estando bien caracterizados y actuando según sus convicciones.


La protagonista, Katniss Everdeen, es uno de los personajes femeninos más interesantes de la literatura juvenil actual. Se agradece una chica que no sea ñoña ni necesite ser salvada continuamente por un tío. En este caso ella es la protagonista y es ella la fuerte, la que se dedica a arreglar las cosas a su alrededor.


Source: imgfave.com via Jeff on Pinterest


Source: google.com via Grace on Pinterest



Las dos últimas fotos son anuncios del estreno de la segunda película de la saga.

Por cierto, hace unos días que puse arriba unas pestañas para algunas categorías del blog. En la que pone libros podéis encontrar todos aquellos de los que os he hablado hasta ahora.

7 comentarios:

  1. Entonces... me los recomiendas????
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Olly, te los recomiendo totalmente. No me extraña que tantos chavales por ahí estén locos con la historia. Es adictiva, emocionante, tiene todo lo que debe tener un libro para engancharte. No es una joya pero está bien escrito.

    Seguro que te gustará.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Mira Ro... estaba yo tan feliz, y ahora estoy estresada, tengo pendiente Juego de Tronos, y estoy apunto de empezar Cinquentas sombras de Grey... claro que últimamente me quedo en el estoy apunto... y ahora me sales con estos... pufff estoy estresada...

    ResponderEliminar
  4. No te estreses, Srta. Es que llevo un verano muy lector. El Juego de tronos es un poco más arduo de leer, por la cantidad de personajes y la complejidad de las acciones, pero esta saga es de las que se leen en un suspiro. He leído los tres en menos de una semana, no olvidemos que es literatura juvenil. De verdad que se los recomiendo a todo el mundo, pero es que yo en el fondo soy una niña...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE GENIAL QUE SE HABLE DEL PAPAEL FEMENINO COMO AUTOSUFICIENTE Y NADA DEPENDIENTE!!BSS!

    ResponderEliminar
  6. Blogosferia, ésta es una protagonista que no necesita que la salven, ni tampoco está deseando tener a un tío a su lado, lo cual es una novedad que se agradece con respecto a la mayoría de las protagonistas femeninas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La peli esta genial :D me encantó

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Cuéntame...