sábado, 16 de junio de 2012

Estampados

El otro día curioseando por ahí descubrí unos estampados preciosos. La artista se llama Brie Harrison. No tengo ni idea de si se pueden comprar estas cositas o no, sólo sé que me gustan. Mucho.



Source: briedee.com via Ro on Pinterest



Source: briedee.com via Ro on Pinterest



Source: briedee.com via Ro on Pinterest



Source: briedee.com via La on Pinterest



Source: briedee.com via La on Pinterest



Source: briedee.com via Marita on Pinterest



Source: briedee.com via Kate on Pinterest


Source: briedee.com via Filipa on Pinterest

Source: briedee.com via Gemma on Pinterest





Source: briedee.com via Marita on Pinterest






Source: briedee.com via Daphne on Pinterest

8 comentarios:

  1. Seguro que se pueden comprar. Pero, como ahora somos pobres, no nos importa..

    ResponderEliminar
  2. Guaa!! que chulos los artículos con su estampado!! es súper setentero!!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh q cosa tan mona!!! El segundo es mi preferido. Precioso descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Anita. No entiendo nada de economía, y no sé si de eso sabe alguien, pero nos van a seguir bajando el sueldo una y otra vez, hasta dejarnos lo en nada. Y seguirán diciendo que omos afortunados por tener trabajo y que es un vergüenza que nos quejemos.

    De comprar, nada de nada. Pero la vista nos la podemos recrear¿No?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. guauuu me encanta el termo para mi café matutino¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Unos estampados muy bonitos, y si ya encima me los ponen en una libreta o en un termo para el cafe...

    ResponderEliminar
  7. Audrey, verdad que el termo es precioso?

    M.M. me pasa lo mismo que a ti, me ponen una libreta con unos dibujitos chulos y ya me han ganado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. !!!!!!!!!Preciosidad!!!!!!!!
    Si señor. me ha encantado!

    ResponderEliminar

Cuéntame...