Ir al contenido principal

Nuevos intercambios

Ya os conté aquí que me había aficionado a los intercambios postales. He empezado tímidamente, pero lo cierto es que en este mes de mayo he hecho ya tres envíos y he recibido mis tres paquetitos.

Hace mucha ilusión cuando en el correo, aparte de facturas, te mandan una carta de verdad, o un paquete que alguien ha preparado para ti.

Os enseño algunas fotos de estos dos nuevos envíos (ya conocéis mi incapacidad para la fotografía, además, he perdido mi cámara, y son todas fotos de móvil)



Me apunté a un envío de cuadernos, y mi compañera me mandó unos cuadernos preciosos, que voy a utilizar par apuntar mis cositas.


 El otro intercambio, que recibí justo ayer, era también de cuadernos y pegatinas. A mi hijo pequeño le encantan las pegatinas, del tipo que sea. No se las he enseñado aún. Serán una sorpresa.






Hasta ahora mi experiencia con los paquetitos, los envíos y las cartas ha sido totalmente satisfactoria. He oído hablar de gente a la que no le llegan los envíos, o le llegan mal, o incompletos. Los míos han cumplido con creces mis espectativas.

Comentarios

  1. A mí me han llegado siempre bien, aunque es cierto que hay gente mucho más espléndida que otra y, por lo general, lo que yo he enviado siempre son buenos paquetes al lado de lo que he recibido, que a veces son buenos y otras no tanto.
    Me han encantado los cuadernos, nunca tengo suficientes cuadernos y libretas, soy adicta a apuntarlo todo y parece que me los como!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto. Ayer estuve con una amiga y me dijo que había descubierto un blog nuevo en mi blogroll que le había encantado, el de profeeeeeeeeee. ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo de encontrar cosas guays en el buzón o abrir la puerta al cartero...es un auténtico vicio...(entiéndaseme bien...jajajajaj)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus paquetitos...a mi compañera, al igual que a Anita, le gusta apuntarlo todo, todo y todo, hasta la mas mínima tontería, así que ya tengo algunas ideas para regalarle!! Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Anita: me pasa como a ti. Soy generosa con mis regalos, porque me gusta que también lo sean conmigo, y no se trata de que gastes más o menos sino cuestión de detalles y de interés.

    Ya te comenté que estoy alucinada de que hayas incluido mi blog en tu lista, porque te sigo desde el principio, desde que escribías en inglés. Y me hace una ilusión muy tonta que me visites.

    Gracias.

    Merlucy:hace muchísima ilusión tener una carta o un paquete con el correo. Esa es mi intención, y conocer gente, claro.

    Erre-ele:no te puedes imaginar lo bonitos que son los cuadernos en directo. Son libritos encuadernados. Verdaderas monadas. Estoy encantada. Para la próxima tengo que hacer fotos de mi envío también.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

En el 2018

Me gustaría que el próximo año cambiaran algunas cosas por aquí. No van a ser demasiadas, porque este blog es parte de cómo soy y no puedo cambiar eso. Pero igual que yo he ido cambiando, el blog debería hacerlo. Llevo tiempo queriendo cambiar el diseño y ha llegado el momento de hacerlo. Todavía está en pruebas, pero ya me diréis, porque yo me encuentro perdida, como cuando cambias la decoración y no reconoces tu casa.

Pero además, me gustaría llenar el año que empieza de muchas cosas.
Libros.




Está claro que la lectura es uno de los temas centrales del blog. Me encanta leer, compartir por aquí mis impresiones y aconsejar libros a los que pasáis por aquí. Pero es que además me encanta tener a mano una lista de los libros que leo, de los que quiero leer, de los que leí el año pasado o el anterior, y el blog me sirve mucho para ser más organizada en ese sentido.
Películas y series.
Está claro que en segundo lugar, por detrás de los libros, soy una apasionada de la ficción, tanto en televi…