lunes, 28 de mayo de 2012

Fantasía

No hay nada más poderoso que la imaginación. Y más aún si esa imaginación es la de un niño.

El otro día encontré estas ilustraciones que me parecieron una muestra muy dulce de lo que la imaginación de un niño puede llegar a hacer cuando juega.











8 comentarios:

  1. Ay que me parto¡¡ buenísimas, ay Lobezno como me ha gustado¡¡ si, sin ninguna duda, arriba la imaginación¡¡¡ La imaginación es la fuente de energia más potente que mueve el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Los niños están todos de la creatividad y pensamiento lateral del que carecemos la mayoría de los adultos. Son niños, sí, pero por ellos no significa que sean idiotas! Por eso me daba mucha rabia Leticia Sabater cuanto hablaba desde su "instructivo" programa como si los niños fueran retrasados mentales... arrgggg!!!! Por cierto, Merryl Streep es simplemente una actriz fantástica: insuperable en peluculones como los Puentes de Madison o Memorias de África... Yo tenía una granja en África...

    ResponderEliminar
  3. Srta. Moneypenny. La que más me gusta también es la de Lobezno, poe eso la dejé para el final.

    Lopix: estoy de acuerdo contigo. Me pone mala la gente que habla a los niños como si fueran tontos, o piensa que no entienden lo que se está hablando. O no les explican las dudas. Si un niño pequeño te pregunta cómo se hacen los niños, no le puedes explicar el kamasutra, pero se merece una explicación que no incluya a la cigüeña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!!!!La imaginación no debe perderse nunca...

    ResponderEliminar
  5. Realmente es así..recuerdo en mi infancia sumergirme en mi mundo de juegos...y no haber nada más..

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son muy gozada, David C.

    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  7. Sí... la imaginación es poderosa, la imaginación es la magia de los que aún no son magos... pero que están a punto de serlos. Para convertir, crear algo en real. "Si un hombre se imagina una cosa, otro la tornará en realidad." Julio Verne.

    ResponderEliminar

Cuéntame...