miércoles, 24 de febrero de 2021

Otoño, de Ali Smith

 Creo que este es el último libro de 2020 del que me queda por hablar. Sí, ya sé que estamos terminando febrero, y que llevo mucho retraso de contar cosas de todo tipo por aquí. No me da la vida. En realidad, sí, pero no he encontrado la rutina para escribir de nuevo todos los días en el blog. Me voy al instituto muy pronto para aprovechar la primera hora sin chicos, y luego el día me va atrapando con sus rutinas.


Título: Otoño

Autora: Ali Smith

Editorial: Nórdica

Otoño no es una novela al uso. O al menos no me lo ha parecido. Es una joya que hay que disfrutar a poquitos. Una serie de pensamientos, de ideas, un viaje que se disfruta muchísimo, sin saber hacia dónde te lleva y sin importar si no te lleva a ninguna parte. No es algo que se pueda contar, y no es algo que todo el mundo disfrute de la misma manera. He leído tantas críticas buenas como malas de esta obra. Y creo que hay mucha gente a la que le ha llegado dentro, como a mí, y mucha a la que no le ha gustado nada.

1 comentario:

Cuéntame...