miércoles, 6 de enero de 2021

Mis series favoritas de 2020

En este año he vuelto a ver series que había visto, y la culpa la tuvo el confinamiento, en el que revisité junto a mi pareja algunas series que había disfrutado, como Stranger things, This is us o Modern love.

Y por lo demás, no he visto demasiadas series este año. O las que he visto no han sido demasiado memorables. Pero siempre hay series que me han gustado y que he disfrutado. 

Normal people





Como ya conté, vi el primer capítulo de esta serie y paré para leer el libro sabiendo ya de antemano que lo iba a disfrutar. Y así fue. 


Unorthodox




Una de las series del confinamiento. No me pareció una maravilla pero se deja ver y el tema es interesante.


Esta mierda me supera




Una serie adolescente que me entretuvo y me gustó mucho.

No hables con extraños





Había leído el libro hacía no mucho, así que sabía más o menos de qué iba la historia, y me pareció que no estaba mal la adaptación.

Love, Death and robots




No me canso de recomendar esta serie y nadie me hace caso. Pero la disfruté un montón.


Segunda temporada de Sex education



No pensaba que hiciera falta una segunda temporada y finalmente me encantó.

Segunda temporada de The end of ...




Otra que había terminado de forma adecuada en una única temporada, pero al final me animé a ver la segunda. Con altibajos, pero estuvo bien.

When they see us




Otra de las series que vimos en el confinamiento, untó con la siguiente de la que habló. El tema es sobrecogedor  y nos impactó, aunque por el medio se nos hizo un poco larga.

Tales from the loop





Quizá si me tuviera que quedar con una serie para volver a ver sería esta. Y Normal people. Es especial, diferente y muy bien hecha.

Antidisturbios




Al final del año, ya a finales de octubre, vimos Antidisturbios, una serie que me pareció de lo mejor del año.

Como veis, el conjunto no es muy original ni destacable, pero es que hemos visto en general muchísimas más películas que series.

4 comentarios:

  1. ¿¡No te pareció una maravilla 'Unorthodox'!? Nada más que por eso, no te haré caso con la de 'Love, dead and robots' XD

    ResponderEliminar
  2. Aunque en alguna de las fotos aparece, estaría bien que indicases la plataforma en la que cada una de las series puede verse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Voy a intentar "Love, dead and robots"...pero solo porque lo dices tú.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de caer en que el libro de "Gente normal" lo leí y me angustió bastante.
    "Unorthodox" y "Antidisturbios" me gustaron.
    Con mi churumbel vi "Sex education" que me pareció buenísima por el modo en que le quita hierro
    a todo.
    "The end of the fucking world"me reafirmó en que me gusta mucho el humor negro inglés.
    Y "I'M not ok with this shit" también la vi por compartir contenidos con mi hija y no me disgustó.

    ResponderEliminar

Cuéntame...