miércoles, 13 de enero de 2021

Mis momentos favoritos de 2020

Este año, a pesar de los pesares, ha sido un buen año para mí en muchísimos sentidos. Y hemos llegado hasta aquí todos sanos en la familia y bien. Creo que ya eso es digno de celebrar. Pero ha habido durante el año muchos buenos momentos, y algunos de ellos me gusta dejarlos plasmados por aquí para no olvidarlos.   





Nadie lo diría en otro tiempo pero ha habido tres momentos este año que han sido de mis favoritos y vienen asociados a la playa, al mar.


En enero fuimos mi pareja, mi hijo pequeño y yo a Avilés porque allí trabaja el Luthier al que le compramos su viola y tenía que hacerle algunas mejoras. Hacía un maravilloso día soleado y nos fuimos al Cabo de Peñas y a la playa. Mojamos incluso los pies en el agua y comimos en un restaurante al lado de un puerto, al sol, un pescado muy rico disfrutando del día. Fue un gran momento.


En verano fuimos de los afortunados que nos pudimos ir de vacaciones unos días a la playa en julio. Estuvimos en Huelva y disfrutamos muchísimo de los atardeceres, del mar omnipresente, del pescado, y también el uno del otro. Resultaron unas vacaciones inolvidables. 



Me encantó también el día que pasamos en la playa mi hijo y yo con mi pareja y sus hijos. Fue un buen día, todo salió bien y se convirtió en uno de esos recuerdos que merece la pena conservar en la memoria.


Aparte de esos días de mar, ha habido otras ocasiones que permanecerán en mi memoria. Por ejemplo, este año ya tocó ese tatuaje. del que tantas ganas tenía.



El verano. Todo el verano, que este año ha sido inolvidable, pero sobre todo las vacaciones, en la playa, en Sevilla y en Granada. Todo bien.  Muy bien.





El inicio de curso, que ha sido una locura pero como siempre que me embarco en nuevas aventuras, me demuestra hasta donde puedo llegar, y que tengo más aptitudes de las que pienso. Me estoy conociendo más, hasta donde llego y qué soy capaz de hacer. Y me gusta mi trabajo,  no el de dar clase, eso lo tengo claro desde siempre. Me gusta intentar solucionar cosas, anticiparme a los problemas en la medida de lo posible, intentar hacer que todo en el instituto funcione. Me gusta. 




Uno de los momentos que más he echado de menos ha sido la quedada (las quedadas) anual con mis kiwis. Nos vimos casi todas este verano. Pero no todas y el 2020 nos debe dos quedadas. Algo que tendremos que solucionar cuando se pueda...


Creo que otra de las cosas que ha supuesto un cambio importante en nuestras vidas y que es muy reciente es la llegada de esta peluda a nuestra familia. 




Por lo demás, a pesar de las muchas restricciones, he intentado disfrutar de mis hijos, de mi pareja, de un café, de una comida, una película, un buen libro, un paseo... de todo lo que he podido y de todo a tope. 

2 comentarios:

  1. se te ve feliz y guapa... y estás sana, te has sacado la loteria. Enhorabuena
    Fer

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti.
    Para que luego digan que éste año ha sido todo malo.
    Te lo merecías.

    ResponderEliminar

Cuéntame...