jueves, 9 de abril de 2020

Los naufragios del corazón, de Benoîte Groult

Vi esta novela en las novedades de Libros del Asteroide y después a alguien de IG que la había leído. Y me apetecía mucho. Así que en estos días la he devorado.


Título: Los naufragios del corazón
Autora: Benoîte Groult
Editorial: Asteroide

Los naufragios del corazón es una historia de amor, de un amor a través de los años. Es un texto precioso y, además de eso, actual, moderno, en el que la mujer reivindica su propio placer,  un placer sin trabas y sin convencionalismos. Los protagonistas son entrañables, con sus virtudes y sus defectos, y la historia me ha encantado, la he disfrutado hasta las lágrimas. 

Muy recomendable, de verdad.

5 comentarios:

  1. Ay, madre!!
    No me puedes crear necesidades tan grandes en estos días sin compras ^^

    ResponderEliminar
  2. Mira que has dicho cosas con tan pocas palabras 😅
    Imposible no añadirla a la lista con esta recomendación.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto abran las librerías creo que me voy a gastar todo lo ahorrado en éste mes sin salir...en comprarme todos los libros de asteroide que encuentre.

    ResponderEliminar

Cuéntame...