lunes, 20 de enero de 2020

Virgin River

Estas pasadas vacaciones he visto esta serie, que es una de esas sin pretensiones, de las de ver mientras coses o mientras comes o simplemente para estar entretenida.



La historia está mil veces contada: persona que se va a un lugar alejado de la civilización para olvidar un hecho traumático de su pasado. Y allí, cuando menos lo pensaba, encuentra el sentido de la vida.



En este caso se trata de una enfermera, contratada para ayudar al médico del pueblo, y que no es demasiado bienvenida cuando llega al pueblo. Allí conoce a muchas personas, pero sobre todo al dueño del bar del pueblo, que la ayuda en todo y que desea que se quede por encima de todas las cosas.

La serie está basada en este libro. No sabía nada de él y tampoco es que me den ganas de leerlo.  Supongo que será una novela romántica, como lo es la serie.


Lo dicho. Entretenimientos in pretensiones que ha estado bastante bien.

9 comentarios:

  1. He visto el tráiler mientras buscaba algo que ver en Netflix y la he descartado por lo que comentas, porque es una historia mil veces contada.
    Con lo que acabas de comentar me has ayudado a decidir que no la veré, y el libro tampoco lo leeré.
    Gracias.

    Besos.
    P.D: ¿Te encuentras mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simplemente si quieres tener algo de fondo mientras planchas o similar... jajaja

      BEsos.

      Eliminar
  2. También la he visto. Saco conclusiones similares a las tuyas.. está bien para pasar el rato, es bien previsible por otro lado..

    ResponderEliminar
  3. no la he visto, pero me pregunto si encontraré el sentido de la vida en Andorra xDDD

    ResponderEliminar

Cuéntame...