lunes, 16 de diciembre de 2019

Algunas películas

Últimamente me da por tejer, y cuando lo hago, veo alguna película o serie, y también leo. Y eso es lo que he estado haciendo en las últimas semanas. Así que tengo un número importante de películas que comentar por aquí, antes de que se me olviden, y también un atasco en las reseñas de libros. Si me seguís por IG veréis que estoy leyendo bastante, y que tengo unos cuantos libros de los que aún no he hablado en el blog. Pero poco a poco. Hoy, pelis. 

Wolf children 



Película vista en Netflix, como todas las que os voy a hablar hoy, y que me gustó mucho. Muy entretenida, con un claro mensaje positivo, llena de amor...

Handía




Una película que me daba infinita pereza pero que nos animamos a ver una tarde de estas tontas y nos encantó. Preciosa fotografía y una bella historia que fue muy premiada pero que en taquilla pasó sin pena ni gloria. 


Tarde para la ira




Siguiendo a Antonio De la Torre, me decidí una tarde por esta película, que no es muy buena y tiene un ritmo bastante lento. Me tuvo entretenida. Sin más. 

Rescacón en las Vegas




Creo que soy la única persona del mundo que no había visto esta película. Pero después de ver Joker, del mismo director, me parecía que algo tenía que tener. Es muy divertida. 

Kiki, el amor se hace




Otra película de hace tiempo y que me pareció bastante mala. Me reí un poco, pero no merece la pena.

Fractura




Una de esas pelis de las que esperas mucho por los protagonistas y que simplemente es entretenida. Un hombre dispara a su mujer, todo el mundo sabe que ha sido él pero el fiscal tendrá que probarlo. 

Y eso va a ser todo por hoy, porque me quedan bastantes como para hablaros de ellas en otra entrada, y no quiero hacer esta demasiado larga.

4 comentarios:

  1. Vi con mis hijos Wolf children y nos encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues a mí Tarde para la ira me encantó.
    Ay Resacón...la vi(vi las tres) hace mcuho y es genial para desconectar.
    Con el resto coincido contigo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro! La de World of Children me la recomiendas para ver con mis hijas (6 y 3 años)? A veces la calificación por edades está regular puesta 😅😅. Feliz martes guapa 😘😘

    ResponderEliminar

Cuéntame...