miércoles, 16 de octubre de 2019

Peaky blinders

Ya sé que llego tarde a esta serie. Cuando todo el mundo ya está viendo la última temporada, yo acabo casi de empezarla. Y no será porque mi hijo mayor no me la ha recomendado una y  otra vez a lo largo del último año, y porque la veo por todas partes... pero lo cierto es que una serie sobre mafia inglesa a principios del siglo XX me convencía más bien poco.



Los dos primeros capítulos tampoco ayudan. Intenté ver el primero y, salvo la fotografía y la música, no me enganchó demasiado. Pero luego... luego en unos pocos días he visto dos temporadas.



¿Qué tiene de interesante esta serie? Yo diría que todo; la fotografía es maravillosa.



El vestuario me gusta muchísimo.



La ambientación, esas fábricas, esas calles sucias, esos primeros coches, los caballos, la gente...



Los actores están absolutamente soberbios, especialmente el que lleva el mayor peso de la trama, Cillian Murphy, un personaje que no puede dejarte indiferente.



Y la música, la música es absolutamente perfecta. Y para muestra el tema principal.



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo la tengo en mi lista pero aún no he sacado tiempo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Tom Hardy. No digo más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sale en la segunda temporada. Estoy terminándola.

      Besos.

      Eliminar
  3. También la veo por todas partes y mis argumentos para no verla son los mismos que tenías tú, así que seguramente en cuanto me anime a verla me enganche ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar mucho de ella, pero sigo sin decidirme :(

    ResponderEliminar

Cuéntame...