martes, 8 de octubre de 2019

Alta fidelidad, de Nick Hornby

Hace tan solo unos días que terminé este libro, que tenía pendiente y empezado desde principios de verano.



Título: Alta fidelidad
Autor: Nick Hornby
Editorial: Anagrama

Hace mucho, mucho tiempo que tenía este libro entre mi lista de deseos y por fin le llegó el turno. Me apetecía leerlo y me lo habían recomendado mucho. Y resulta que me ha encantado como escribe el autor, pero no tanto el libro en sí.

Quizá no fuera mi momento con él porque me ha costado leerlo y terminarlo, a pesar de disfrutar mucho de algunos momentos y, sobre todo, del estilo en que está escrito.

Creo que se le notan los años, que en cierta manera se ha escrito mucho desde la fecha de publicación de este libro sobre hombres que se niegan a crecer y a madurar y, además, el tema de la música ha ido en mi contra, porque ya sabéis que no soy muy aficionada y aquí se mencionan constantemente grupos y canciones, y eso me ha hecho perderme y desconectar en muchos momentos.

En definitiva, es un buen libro pero no era mi momento para él y creo que repetiré con algo más de su autor un poco más adelante. Ya me han recomendado alguna otra de sus novelas.


3 comentarios:

  1. yo leí la que es un hincha de fútbol tan fanático que le trae problemas familiares y me encantó, es muy ameno como decís...

    la película sobre este libro que leíste es una obra maestra.... saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contarnos tu experiencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya decía mucho que lo habías empezado en verano :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...