martes, 18 de junio de 2019

Películas

En las últimas semanas he visto algunas películas. Mis elecciones al respecto han sido de lo más extrañas, y no he acertado mucho, pero me han entretenido, en la mayoría de los casos. Os cuento.

Closer



Hace ya unas semanas vi Closer, una película que ya había visto, que me sonaba pero que no terminaba de saber si me había gustado o no había terminado de ubicarla. Así que la vi y me volvió a gustar y a inquietar.


La chica de al lado



Una película terrible basada en un hecho real que me sobrecogió.


Gente que viene y bah



Había oído hablar cosas buenas de esta película y en cuanto apareció en el catálogo de Netflix me dispuse a verla. Y no ha estado mal. Entretenida, tierna y simpática.


La buena esposa



La mejor película de todas las que os traigo hoy. Un matrimonio recibe la llamada más esperada: al marido le han dado el premio Nobel de literatura. De ahí parte una historia maravillosa que trata de una forma muy especial sobre muchos temas que creo que son interesantísimos. Brillante Glenn Close pero ¿cuándo no?


Baby driver



Esta película la había visto pero he vuelto a verla esta semana con mis alumnos, no solo porque este año no les he puesto ni una sola película, sino porque ya no sé ni qué hacer con ellos. Tiene mucha acción y buena música y solo por eso se deja ver.


Un viaje de diez metros



A veces me apetece ver películas protagonizadas por cocineros, o aquellas cuya temática gira en torno a la comida o a los restaurantes. Hace tan solo unos días tuve una tarde sola en casa y después de varios intentos con películas que me ponían triste me decidí por esta. No es buena, y entra en la categoría de pelis que puedes ver sin gafas, porque es previsible y sencilla.


Aquí y ahora



Esta ya la he visto en mi estilo de ver películas, un rato ahora, luego lo tengo que dejar, luego otro rato... vi la mitad un día y al día siguiente la terminé en dos momentos. Los dos actores protagonistas me gustan y la historia es bastante previsible pero no está mal.

Eso es todo, y no han sido pocas. Ahora recomendadme algo del catálogo de Netflix que me pueda gustar, porfa.








7 comentarios:

  1. esa de la esposa que decís que te gustó más es la que más me atrajo también de tu lista... la voy a tener en cuenta... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien. Es muy interesante el tema del que trata.

      Besos.

      Eliminar
  2. He tenido ocasión de disfrutar de "The wife" y "Baby driver". La primera, una película excelente, digna de los mejores paladares, aunque si debo reprocharle algo, es que es previsible y en la línea de las producciones de "acontracorrientefilms", aunque no sea suya.
    Baby driver, es fresca, con acción y en la linea de "Driver" o similares, aunque sin tanta violencia y más apta a un público más joven. Recomendada para amantes de las películas de conducción (no confundir con Fast & Furious).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baby driver ya la vi con mi hijo en el cine cuando la estrenaron y la disfrutamos mucho. Mis alumnos también han pasado muy buen rato con ella.

      Besos.

      Eliminar
  3. Vi la de "gente que viene y bah".. me pareció bonita..
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Baby Driver es la única que he visto de la lista xD

    ResponderEliminar
  5. Llevo un rato riéndome sola porque leí Jack Ketchum y le pregunté al Sr. T:

    -¿ese no es el de Pokémon?
    - No, ese es su hermano, Ash

    AY xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...