lunes, 10 de junio de 2019

One day at a time

Alguien (creo que fue Sara) me recomendó esta serie, que no me llamaba nada la atención, pero mi peque y yo nos pusimos con ella y nos hemos enganchado.



Se trata de una comedia de situación ambientada en Miami y protagonizada por personajes hispanos en su mayoría, con unas características muy marcadas que les vienen de su país. Pero además de eso es una crítica al Estados Unidos actual, y tiene mucha ternura, es muy actual y me está gustando.



Hemos visto solo una temporada, de momento, porque las últimas semanas no dan para mucho (llevamos de Semana Santa hasta ahora que no paramos más que para coger impulso) pero seguiremos con ella este verano.



Los actores protagonistas están muy bien todos, empezando por la madre de la familia, sobre la que gira la historia, interpretada por Justina Machado, una cara conocida de series como Jane the Virgin. Pero también destacaría el papel de la abuelita, interpretado por la inolvidable Rita Moreno, muchos años después de su Oscar por su papel en West Side Story. Una mujer con cerca de noventa años y un cuerpazo y una vitalidad alucinantes.

Recomendada para pasar el rato, como sitio agradable al que volver cuando no te apetece complicarte o, como os contaba y os reíais con ello, una serie de esas que puedes ver sin gafas y mientras tejes.

4 comentarios:

  1. Me he puesto al día ya, que tenía pendientes posts desde el 11 de abril! O_O cuánta cosa, Ro! cuántos abrazos he acumulado!

    Esta serie la empecé a ver porque recordaba su versión original. Al principio no me entusiasmó tanto, pero luego vi que iba dejando de lado la comedia fácil por hacerte reflexionar con distintos temas. Como latina expatriada me identifiqué en más de una ocasión y se la recomendé a mi mamá... que es muy abuelita xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que estés mejor, Remo. Yo no recordaba la versión original, aunque he visto que la había. Creo que es una serie interesante.

      BEsos.

      Eliminar

Cuéntame...