viernes, 12 de abril de 2019

Películas en las últimas semanas

No estoy viendo mucho cine últimamente, ni en casa ni fuera de ella. Quizá estas vacaciones sí vea un montón de cosas que tengo pendientes pero, aprovechando que el fin de semana fuimos el peque y yo al cine (dentro de poco tengo que dejar de llamarle peque... lo sé), aprovecho para hablar de las últimas películas que tengo apuntadas.

 Cementerio de animales




Empiezo por la más cercana en el tiempo.Tenía ganas de ver la versión de Cementerio de animales que se estrenaba ahora. No tenía las expectativas muy altas porque sabía que, cuando un libro te gusta mucho, y más si es de este tipo, es difícil que la película esté a la altura. No me equivocaba. No es muy buena. Ni siquiera a mi niño le gustó mucho, y eso que él es entusiasta con casi cualquier película.

Alita, ángel de combate



Otra película que vimos en el cine y de la que no había hablado es esta. Creo que fuimos cuando se estrenó, en febrero, o quizá a principios de marzo. La he recordado porque la semana pasada estuvieron los alumnos haciendo un taller de cine y los monitores la pusieron como ejemplo en un par de ocasiones. Al niño le entusiasmó y a mí me pareció entretenida, que era lo que esperaba. Habrá segunda parte.

Durante la tormenta



Una de cine español que he visto una tarde de estas. Cine español sin demasiadas pretensiones que no ha estado mal, sin ser buena.

Divergente



Por supuesto que ya había visto esta película, y las otras que conforman la saga. Las habíamos visto en el cine el niño y yo. Pero están en Netflix y él se puso a ver la primera, y me quedé con él.

Sweet home Alabama



Hace años que había visto esta película que es de esas de entretenimiento mientras le doy a las agujas. Y la he visto en un par de tardes, porque a veces no me da el tiempo para sentarme y ver una película entera.

Carrie Pilby



Una película de Netflix de la que esperaba más. Carrie es una chica extremadamente inteligente que no sabe qué hacer con su vida.

La princesa prometida



Y por último, una de esas que he visto muchas veces porque me encanta, a pesar de su inocencia y de que tiene ya muchos años.

Cómo veis, ha sido bastante variado.

A ver si estas vacaciones vemos alguna película, porque la verdad es que los planes son para eso: quedarnos en casa, descansar, ver un rato la tele, leer...

12 comentarios:

  1. Hola!!Me acabo de comprar el libro de la princesa prometida. La peli me encanta desde q era una niña...lo has leído? En caso de que si,en este caso está a la altura de la película? La portada me parece preciosa. Buen finde y vacaciones!!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído pero no me gustó tanto como la película. Supongo que esperaba más.

      BEsos.

      Eliminar
  2. Hace que no veo una película de tirón.... ni me acuerdo ya.
    Las últimas , la saga de HP y aún tengo un poco de la última por ver. Las veía a trozos, como tú.. ya sabes. Cuando no da tiempo de estar dos horas sentada. O tampoco apetece, que a mí ahora me cuesta mucho estar tanto rato sentada "sin hacer nada". No sé si me explico, jajajaja.

    Vi Divergente en su momento. Y me gustó bastante.
    Sweet Home Alabama, se que la he visto. Pero no tengo ni un solo recuerdo de ella. No sabría decirte nada.
    La Princesa prometida, un clásico que se repite de vez en cuando en la tv. Pero también hace que no la veo. De más pequeña creo que casi todos los años le echaba un visionado.

    Yo con el cine de terror no me llevo nada de bien. Ya sabes.

    Un besín y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAmpoco creas que me estoy sentando mucho a ver la tele. Me siento, sí, pero nunca me dejan entre todos estar demasiado con la televisión. Yo sí que tejo mientras, así que no estoy sin hacer nada, algo con lo que no puedo.

      BEsos.

      Eliminar
  3. De estas la que vi fue "Durante la tormenta", aqui está en Netflix. A mi me gustó.
    Al cine hace rato que no voy, y eso que es algo que me gusta..
    beso

    ResponderEliminar
  4. Qué pena la de Cemnterio...para una de miedo que iba a ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante mediocre. O al menos a mí me lo pareció.

      BEsos.

      Eliminar
  5. Hola.
    Adoro La princesa prometida, a mihijo en la universidad, en clase de guión se la pusieron como ejemplo.
    Sweet Home Alabama la veo en modo bucle porque me gusta mcuho el prota, Josh Lucas, pero vamos, que no es que sea nada del otro mundo.

    Y la de Carrie Pilbi...como tú me esperaba mucho más, me gusta la idea pero no sé, le falta profundizar en la historia, va un poco por alto todo, no sé como decirlo, pero bahhhh, no me dio más.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Alita me gustó, pero pasan mucho de Ido -_-

    ResponderEliminar
  7. Hace poco le puse a la enana "La princesa prometida" y le gustó mucho. Es parte de mi infancia.

    ResponderEliminar

Cuéntame...