viernes, 15 de marzo de 2019

Mis días

Dicen que no hay dos días iguales, y aún así puedes estar aburrida de lo que haces.



Mis días últimamente no son nada tranquilos. Llevamos en quince días más o menos dos operaciones en la familia, un puente en el trabajo, dos huelgas de estudiantes (entre la del viernes pasado y la de hoy), una exposición para celebrar el Día de la Mujer, dos tardes de curso, infinitas reuniones, estudios, prácticas de instrumento, exámenes y más exámenes, un viaje a París de mi hijo mayor... no se me ocurren más cosas pero hay muchas más: visitas al médico, al dentista, al pediatra, mil recados,...

Y aún así estoy más aburrida que cansada. Mis tardes están repartidas entre los estudios del peque, las miles de cosas que tengo que hacer y el sentarme en el sofá (a veces no, depende del día) a tejer, que es lo único que consigue relajarme de toda la jornada. Eso y el ratito de lectura antes de dormir. Pero esto último en los últimos meses sigue siendo una costumbre, porque lo es, a pesar de que me concentro menos de lo habitual y consigo relajarme también menos de lo habitual.



Total, que mis días son un poco mehhh, aburridos, sin mucho aliciente. Aunque esta tarde, precisamente esta tarde, me voy con una amiga a ver una conferencia que da aquí en León la Boticaria García. Y espero salir de la rutina y pasármelo muy bien. No descarto que después de la conferencia nos vayamos las dos a cenar por ahí. No es mal plan, ¿verdad?

10 comentarios:

  1. A veces es difícil encontrar algo que realmente no se haya convertido en "lo de siempre". ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, Rosana. La rutina es lo que tiene, nos cansa y desmotiva pero tenemos que buscar algún aliciente para seguir adelante. ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Conferencia y cena me parece planazo. Lo demás, ya se volverá todo menos aburrido. O ya harás cosas más divertidas, son épocas, you know.

    Siempre puedes volver a ver a la Florrick para que te amenice la vida. A mi me sirve XD

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente vas a hacer lo que quieras y puedas, pero si aceptas un consejo, VETE A ANDAR. No solo porque sea bueno físicamente, para es mejor en el plano mental. Y ahora que ya se van notando los días más largos, y en nada nos cambian el horario, dan más ganas aunque sea tarde.
    Lo de esta tarde me parece un planazo.

    ResponderEliminar
  5. la Boti es una crack, seguramente te lo pasarás muy bien!!! si hablas con ella le mandas mis saludos y del Sr. T! Y a Moni si la ves! xD

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Ay es qu ehay rachas. Yo llevo una semana parecida; médicos, veterinarios, obras, abogado...ayer fui a un encentro poético con concierto y me vino de fábula, lo necesitaba.
    Muy feliz finde y a ver si poco a poco mejora todo.

    ResponderEliminar
  7. Es un plan estupendo para relajarse y desconectar de todo un rato :P

    ResponderEliminar
  8. Espero que os fuerais a cenar! Esos momentos son gloria bendita...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. I feel you, yo he tenido un torrente de cosas imprevistas que me ha tenido más que ocupada y preocupada. Y el no tener momentos para las boberías que me hacen feliz, me agota. El no encontrar aliciente porque estás solo cumpliendo responsabilidades te aburre el alma y eso enferma. Estoy luchando con todas mis fuerzas para que la cosa fluya y encontrar momentos que me ayuden a desconectar y me hagan reír. Pero reír a carcajadas, y ya sabes que mi filosofía de vida es que si esos momentos no vienen, pues me los invento yo. Pero estas semanas han sido durillas. Ya sabes lo que dice Homer "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza". Tienes planaza con amiga, así que a disfrutar, Boticaria +Cena molona me parece MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar

Cuéntame...