martes, 19 de febrero de 2019

Películas en la carrera de los Oscars

En los últimos meses he visto algunas películas de las que están nominadas a los premios Oscar, y os voy a dar brevemente mi opinión.



Título: A star is born
Director: Bradley Cooper

No me ha convencido del todo esta película, aunque ya fui a verla sin ganas. Los dos actores protagonistas están bien, pero no me parece que ninguno de ellos sea merecedor de un Oscar. Y la película, también está bien, sin más.



Título: Green Book
Director: Peter Farrelly

Mi favorita hasta ahora para ganar al mayoría de los premios. Los dos actores protagonistas están brutales, y la historia me ha encantado. Creo que lo tiene todo para ser la mejor de las nominadas (junto con Roma, claro).



Título: La favorita
Director: Yorgos Lanthimos

Pensé que no me iba a gustar porque no me llamaba nada de nada la atención. Pero finalmente fui a verla y me gustó mucho. Muy interesante, muy buen trabajo de las tres actrices protagonistas y una historia que ha estado muy bien.

También he visto, creo que las únicas a mayores de las nominadas, Bohemian Rapsody y Roma. Y ambas me encantaron.

Quiero hablar un poco de otras dos películas que no están entre las nominadas a los Oscars pero que han sido interesantes.



Título: Searching
Director: Aneesh Chaganti

Una película muy interesante por lo que tiene de original, y es que la vemos al completo a través del ordenador, las redes sociales, los vídeos de Youtube... Una propuesta original que no deja indiferente y que a mí sí me ha convencido.



Título: El reino
Director: Rodrigo Sorogoyen

Mi no-afición al cine español va quedando atrás, porque cada vez veo más cosas y cada vez me gustan más. Esta vez me ha convencido esta película que tenía todo para no gustarme, porque el tema política y corrupción me tira para atrás. Y sin embargo me ha gustado mucho. Tendría mucho que comentar por aquí, pero no quiero destriparos nada.

Y eso ha sido todo. Creo que no es poco...

11 comentarios:

  1. Yo estoy en ello y de momento solo he visto Roma y diré q vaya TRUÑO, me he quedado alucinada con el humo que vende Hollywood cuando quiere....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me encantas. Los del truño me ha llegado. A mí me ha gustado mucho.

      BEsos.

      Eliminar
  2. A mi me pasó con Roma lo que a Dina, va a ser la típica película que olvide en un par de meses, no me dijo nada, me pareció wannabe de Fellini (que no me gusta especialmente tampoco)
    También he visto la de Lady Gaga (que me encanta) y considero que es un drama facilón.
    Con Bohemian Rapsody me enteré de que soy más fan de Queen de lo que pensaba.
    Tengo ganas de ver La favorita, aunque sea para hacer un Moda y palomitas.
    Pero ya te dije que de los Oscars paso.
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gustó mucho Roma, una de esas pelis que aún siguen dando vueltas en mi cabeza.

      BEsos.

      Eliminar
  3. La favorita tengo muchas ganas de verla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía muchas ganas, pero al final me gustó.

      Besos.

      Eliminar
  4. En el libro verde Vigo creo que lo borda pero la película me ha parecido un poco simple, a mi hija le gustó mucho pero flipó con lo predecible que para mi resultó.
    "El reino" la tengo que ver.
    El resto no me llaman nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho. No me pareció tan simple, aunque es verdad que es muy previsible.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues yo solo he visto la de Lady Gaga precisamente la semana pasada. Y me gustó. Pero mi hija y yo nos quedamos traumatizadas con la caracterización de Bradley, con ese pelo tan asqueroso...
    No sé si están para Oscar, la verdad.
    Espero ver El Libro Verde. No sé ni de que va, pero Viggo me encanta, jeje.
    Yo, como Marialu, de los Oscars paso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me disgustó la de Lady Gaga, pero me pareció bastante simple, Y ese pelo sucio... arggg

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...