martes, 15 de enero de 2019

Homecoming

Vi anunciada esta serie y supe que cuando la estrenaran la vería. He tardado un poco en ponerme, pero cuando lo he hecho la he terminado enseguida. También ayuda que es una serie corta y con capítulos de tan solo media hora.



Lo que más me gustaría destacar es la estética, que es impecable. Me encanta este tipo de series o películas que dan tanta importancia a la fotografía, a la imagen, a la estética...



En cuanto a la historia, no me ha parecido especialmente original ni interesante. Quizá porque el tema no me ha gustado mucho. Y lo siento porque la serie prometía. Puede que sea solo impresión mía, pero le falta algo, como que promete más de lo que da, y al final el resultado no es del todo bueno.


7 comentarios:

  1. Aunque el tráiler me ha dejado un tanto indiferente, creo le daré una oportunidad con algún episodio. Más que nada por el tema de la duración que me permite verla en cualquier rato libre, a ver qué tal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. no la he visto anunciada, recién estoy entrando al mágico mundo del prime en la tele x)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo le voy a echar un vistazo también. Las series que veo son en Amazon Prime, porque no tengo Netflix. Y el mes pasado me enganché a "La maravillosa Sra. Maisel" (por recomendación de Bettie). ¿La has visto?. El caso es que me ventilé la primera temporada enseguida y cuando la semana pasada voy a empezar la segunda me encuentro con que sólo está en inglés... mi gozo en un pozo. Podría verla en inglés subtitulada, pero como ya me he visto la primera temporada en español y estoy acostumbrada a unas voces, no me apetece "contaminarlas". Así que ahora esperaré a ver si terminan dando la opción de verla en español también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la he visto. La tengo apuntada y quiero verla, pero se me acumulan las series.

      Besos.

      Eliminar
  4. Jo, empecé pensando que sería chachi verla y terminando pensando que ya veremos ;_;

    ResponderEliminar

Cuéntame...