sábado, 15 de diciembre de 2018

La vorágine compradora

Este año no tengo ganas de Navidad. Pensé que nunca diría esto, yo que soy de celebrarlo todo y que me encanta tener a toda la familia junta en cuanto puedo. Pero no tengo ganas. Me apetecía meterme en casa con mis chicos desde el día 21 hasta el día 8 de enero, sin más.



Peeeeeeroooo... resulta que existen una especie de obligaciones que nos imponemos y que nos llevan a celebrar aunque no tengamos ganas, a juntarnos aunque no sea el mejor momento, a pasar tiempo en familia, a felicitarnos...

Y una de esas obligaciones, al menos en mi caso, es la de los regalos, tanto de Papá Noel, como de Reyes.



Ahora por Nochebuena viene mi hermano con mis sobrinos y aprovechamos para hacernos regalos de Papá Noel. Y después, para los Reyes, nos hacemos regalos solo entre nosotros.

Por eso esta mañana me he levantado ya hace un rato, estoy terminando de desayunar, y en breve voy a buscar algunos de esos regalos, algunas cosillas que tengo que comprar para regalar a mis seres queridos en estos días.



A ver si por el camino me invade el espíritu navideño, porque ahora mismo estoy muy muy rancia.


3 comentarios:

  1. Te ha faltado un kiwindario de adviento para ambientarte...

    Un besito, mi rancia bonica :*

    ResponderEliminar
  2. Ay, el estrés qué malas consecuencias tiene...
    Venga, que verás como de una u otra manera, al final te apetece todo lo que nos queda.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buf, ya, a mí tampoco me apetece nada eso de la Navidad U_u

    ResponderEliminar

Cuéntame...