jueves, 13 de diciembre de 2018

A very English Scandal

Hasta hace unos pocos días no sabía nada de la existencia de esta miniserie. Pero entonces leí un par de muy buenas críticas y este fin de semana la he visto en lo que a mí me ha parecido un suspiro.

Son solo tres episodios, es inglesa y su protagonista es Hugh Grant. No me la podía perder. Y he acertado de lleno.



La trama está basada en unos hechos y personajes reales: un miembro del parlamento británico que tuvo una relación homosexual con un modelo del momento, a finales de los años sesenta, y que después buscó todo tipo de tretas para que este hecho no afectara a su carrera.



Buenísima. Los actores están soberbios. Y la música le da un toque divertido, de comedia, que descarga la gravedad de las palabras. Diálogos muy brillantes desde el minuto uno. Una maravilla.

Y por si no os he convencido, os dejo el trailer.



Ah, la serie es de la BBC y la he visto en Amazon Prime video.

3 comentarios:

  1. Me estoy poniendo al día del blog y me encanta esta recomendación. Esta noche cae. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. recién nos hemos puesto con el prime, cuando acabemos de ver Seinfeld seguiremos con esta!

    ResponderEliminar

Cuéntame...