martes, 20 de marzo de 2018

Algunas películas

Estoy viendo poquitas cosas en estos días, porque he estado muy ocupada. Espero que las vacaciones arreglen eso, porque tengo ganas de ir al cine y de ver alguna serie.

Las tres últimas películas que he visto son estas:



Título: Yo, Tonya
Director: Craig Gillespie

Empiezo por la última que he visto, una película que ha parecido buena, bien hecha, pero que no me ha emocionado, a pesar de que los personajes y lo que se cuenta quizá debería haberlo hecho. No me ha llegado, y me ha parecido excesivamente larga, como todas en los últimos tiempos.



Título: Buscando a Dory
Estudio: Disney Pixar

Hace un par de semanas, un sábado por la tarde, nos decidimos a ver esta peli. No encontrábamos nada que ver y fue el peque el que pensó en ella, y como últimamente ya no quiere ver dibujos tanto como antes, le tomé la palabra enseguida.

Nemo fue una de las pelis de la infancia de mis hijos, de esas que ponen en bucle una y otra vez. Así que me apetecía ver a Dory de nuevo. Y no me defraudó. Entretenida.


Título: El secreto de Marrowbone
Director: Sergio G. Sánchez

Tenía unas ganas locas de ver esta película, y por fin le ha llegado el turno. Y no me ha decepcionado en absoluto. Una película "de miedo" de las que me gustan, con intriga, con situaciones extrañas, pero sin sangre y vísceras. Sorprendentemente buena.


12 comentarios:

  1. Hola.
    Yo estoy igual, no me da la vida y quiero y necesito ir al cine. Por cierto, hoy yo también hablo de cine.
    Besos y mi hermana a visto la de El secreto de Marrawbone y no para de recomendármela.

    ResponderEliminar
  2. Seguí el caso de Tonya Harding en los 90 y me llamaba mucho la atención la película, pero me lo estoy pensando después de leer las críticas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual que yo!.. Por eso me intrigaba ver esta peli, pero no sé.. ahora me lo estoy pensando también. Tengo poco tiempo libre y hace años (sin exagerar) que no veo una peli. Con el boom de las series parece que tengo poco aguante de estar sentada un par de horas, jejeje..

      Aún así estos 4 días de Semana Santa si quiero ver alguna peli. Así que seguro que te pregunte Ro.

      Yo como soy la persona más cagueta del mundo no puedo apuntar ninguna de tus recomendaciones de miedo/terror/llámalo como quieras. Salvo que quiera pasar una veintena de días sin dormir, jajaja.

      Un besín

      Eliminar
    2. Pues a mí este caso no me sonaba de nada, os digo la verdad.

      Bsos.

      Eliminar
  3. Me apunto la de miedo, aunque últimamente no me apetece ver pelis de miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy de miedo. Está muy bien. Me ha parecido original.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues salvo la primera, que no me llama nada de anda, las otras dos si las vería. Si las estuvieran poniendo aquí, claro. Tendremos que buscar "otras alternativas".

    ResponderEliminar
  5. jajaja, como eres..."sorprendentemente buena" :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veía muy recomendada, pero me ha gustado más de lo que esperaba, de verdad, es que nos prejuicios no me los quito tan fácil.

      Besos.

      Eliminar
  6. Tengo ganas de ver Buscando a Dory.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...