sábado, 3 de marzo de 2018

Nuevos cambios

La nueva plantilla del blog me estaba dando muchos problemas, y algunas ya me lo habíais dicho desde el principio. Pero decidí darle un tiempo para ver si me adaptaba. Y no lo he terminado de ver claro, así que he vuelto a cambiarla.


No sé, esto de las innovaciones no es lo mío. y además lo de la informática y las plantillas y demás, tampoco. Veo por ahí sitios que me encantan, pero supongo que habrán pagado por el diseño, y yo me niego a pagar por esta página, que no es para mí más que un entretenimiento.

Pues eso, que volvemos a una forma más convencional a ver si nos convence a todos. Y sigo probando. Me pone enferma ser tan inútil...

9 comentarios:

  1. Esta me gusta mas, de funcionamiento no puedo decir nada malo por ahora
    bs

    ResponderEliminar
  2. A ver guapa, es que si encima de ser una muy buena profe, madre, hija, tejedora, lectora empedernida,etc., se te da bien la informática (que no las nuevas tecnologías), ¡te sales de los patrones!
    Una curiosidad, ¿alguien está probando Vero?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas esta.
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  4. Desde luego ¡no eres inútil!. Me costó acostumbrarme al otro, así que me alegro de que lo cambies. Besote

    ResponderEliminar
  5. Uf, yo, además de una casi analfabeta en lo cibernético, para todas estas cosas del blog soy una negada, me cuesta un mundo cualquier pequeño cambio; confieso -sin atisbo alguno de pudor- que cuando algo hago, que no sea publicar una entrada, hasta ahí llego, ando con la libretilla apuntando todos los pasos, porque luego no sé si... ejem... así que llevo con la misma portada y estructura desde que abrí el blog. Y bueno, mirándolo con bondad, podría decir que es la "marca de la casa" jiiiii... Qué carajo, histriónicamente -que no histéricamente- también podría decir,como el título de aquella peli: "Amanece, que no es poco".

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mas éste. Con el otro no encontraba las entradas de días anteriores... No seas dura contigo, el interior sube la nota de lo exterior. Gracias por seguir. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tan solo echo de menos eso de "prooofeee!!!! "

    ResponderEliminar
  8. Pues yo echo de menos la versión para móviles que tenías antes, la verdad es que no me ha disgustado ninguna de tus plantillas, simplemente que me cuesta más leer así porque siempre lo hago desde el móvil. Buen día!

    ResponderEliminar
  9. Linda la plantilla nueva!
    saludos! Aca poniendome al dia con las entradas luego de mis vacaciones..

    ResponderEliminar

Cuéntame...