domingo, 18 de marzo de 2018

Mi semana 11/52

La semana prometía ser dura para mis chicos, con muchos exámenes y plazos finales para trabajos.Y también para mí, por la misma razón: correcciones y poner notas.



Al final no sé si lo ha sido tanto. Hemos estado muy liados, es verdad, pero creo que lo he llevado mejor, no me preguntéis por qué. A todo se acostumbra uno, supongo. A pasar la mañana corriendo de un lado a otro, a tener todas las tardes ocupadas, a llegar a la cama tan cansada que no te da tiempo ni a posar la cabeza en la almohada...

La rehabilitación mía terminó, me parece que estoy mejor, y por fin veo el cielo abierto por las tardes. A mi madre solo le quedan dos días, de momento, así que tampoco la semana que viene creo que sea muy dura.



En cuanto a los resultados de los exámenes de los chicos, de momento están siendo buenos, así que no podemos quejarnos; es lo que siempre pretendo, que su esfuerzo obtenga recompensa. Sé que a veces no es así, y entonces es cuando se desesperan. Hemos tenido un pequeño disgustillo, pero que ya se nos ha pasado ( a él antes que a mí). Y creo que todo lo demás nos va a ir bastante bien. Así que no puedo quejarme.

En cuanto al trabajo, he estado también muy liada con una cosilla que ya os contaré si sale, y si no sale también. Y hoy mismo voy a hacer recuento de notas y ver cómo van los resultados, pero creo que no van a ser malos.



Estoy deseando que lleguen las vacaciones, y no sé por qué tanto, porque la Semana Santa no es una fecha que me guste demasiado y tampoco voy a hacer nada especial, aparte de descansar. Quizá por eso, porque necesito descansar, y que mis chicos descansen; esto último por encima de todo.

5 comentarios:

  1. Me alegra que todo vaya bien. A mí aún me queda un examen antes de vacaciones, aunque ya es para la tercera evaluación.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mi peque lleva una semana de vacaciones “extra”, porque ya han terminado todo. Así que tienes esta que entra y SS. A ver cómo nos lo montamos.

    ResponderEliminar
  3. Mi hija ya tiene deberes de ingles, en Semana Santa , y de mates, y un examen el jueves de la semana que vuelve...Como en Madrid este año, la evaluacion de ESO, termina el dia 8 de junio (notas entregadas), todo va mas precipitado, pero de verdad, ¿la semana santa no puede ser de descanso, que falta les hace?

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy con notas, medias, "regalando2 y desesperándome... mis notas son un desastre, ya no sé qué hacer con este grupo que tengo. Estoy más plafffff!
    En fin, que llegue el viernes, por favor, ¡que llegue!

    ¡Besos y ánimo!
    ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame...