miércoles, 1 de noviembre de 2017

Cosas random

Hoy escribo para hablaros de algunas cosas que he hecho, que he usado o que he visto últimamente, que no guardan mucha relación entre sí, pero que voy a escribir, entre otras cosas para no olvidarlas, que mi memoria es fatal a medida que me vuelvo más y más viejuna.

Estoy viendo series y pelis con mi hijo, y algunas sola. Con el peque he visto la última temporada de Stranger Things, de la que os hablaré mañana, y seguimos con Friends, aunque ya no nos queda mucho y nos va a dar mucha pena terminarla.




Además, en estos días previos a Los Santos, hemos visto algunas pelis de miedo, porque le encanta y nunca le había dejado hasta ahora, pero después de ver It, pensó que no era para tanto, así que hemos visto las tres pelis de la saga de Scream, que son desde siempre de mis preferidas de este género porque no son excesivamente sangrientas y porque tienen muchas referencias cinematográficas y mucha ironía y eso me encanta.




Sola estoy viendo Liar, recomendación de Mery. Es una miniserie de seis capítulos y una única temporada. Os contaré cuando la termine, en unos pocos días.




Otras cosas de las que os quería hablar son productos que han llegado a casa.

Últimamente llevamos en esta familia un intento consciente entre todos de comer más sano, y hemos eliminado los zumos de bote, los lácteos azucarados o las galletas de todo tipo, algo que era habitual en nuestras compras. Intentamos comprar también pan integral de verdad. No lo hacemos todo bien, pero lo intentamos y siempre pienso que lo estamos haciendo mejor que hace un año y mucho mejor que hace dos.




En relación a esto, desde youzz me enviaron para probar tres productos que se supone que son sanos y adecuados para llevar una vida sana. Cada día soy menos fan de las barritas y ya no compro, pero pueden ser un buen producto dependiendo de para quién. Para mí no lo son, pero por ejemplo a mi hijo mayor, que no para en todo el día, que se hace kilómetros y kilómetros diarios, además del gimnasio, le encantan este tipo de productos y hacía mucho que no las teníamos por casa, así que ha aprovechado. Y a mí me ha servido para probar el porridge por primera vez en mi vida, y resulta que me gusta bastante.




Por otra parte, acabo de ver que los de Claudia & Julia sortean productos de su tienda por valor de 250 euros. Y me parece una tienda tan chula y con productos tan buenos que no puedo dejar de participar y compartir con vosotros.

Además, ya sabéis, porque os lo he contado en alguna entrada, que cada vez es mayor mi afición por los libros ilustrados y las novelas gráficas. Pues bien, me he comprado el segundo volumen de Saga, y lo tengo reservado para leer esta tarde. Cuando lea alguno más, ya os hablaré sobre él, pero lo cierto es que creo que me va a gustar mucho. Y he decidido ir comprándome un ejemplar al mes hasta terminar los que están publicados, si es eso posible.



También sigo con Paper girls, y el próximo tomo me llegará en unos pocos días. Pero son tan cortos que si os apetece, os recomiendo esperar un poco o comprar varios porque uno sabe a poco.

Otra de las lecturas de las que os quiero hablar en breve es Todos deberíamos ser feministas, pero voy a esperar porque quiero recoger a la vez las opiniones de mis alumnos y sus trabajos sobre el libro, ya que es nuestra próxima lectura, y empezamos en breve.

Y creo que eso es todo, de momento.


10 comentarios:

  1. Qué de cosas! Yo tengo miedito de ver la segunda temporada de Stranger Things, me parece que tengo demasiado hype y a lo mejor no me gusta.
    Yo también soy muy fan de Scream, me apetece verla con la enana cuando se aun poco más mayor.
    Deseando saber vuestras impresiones sobre Todos deberíamos ser feministas
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía miedo, pero a mí me ha encantado. Me siento absolutamente desolada de haberla terminado. Me encantaría volverla a empezar sin saber nada de nada de la trama.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, cuántas cosas!
    Hablando de series, no puedo dejar de mencionar lo enfadada, decepcionada, cabreada, y no sé cuántas cosas más estoy con Kevin Spacey. ¿Es que no puede haber nadie en ese mundillo que sea "bueno"? Ah, triste. Se me olvidaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he oído como de lejos, lo de Kevin Spacey. Lo raro es que ahora nos escandalicemos cuando es algo que vemos siempre en películas, el productor o el director que extorsiona a la actriz para darle un papel. Ahí está y ya era hora de que saliera a la luz.

      -besos.

      Eliminar
  3. Uy yo no puedo con el porridge, lo he intentado pero es superior a mi. Cuando estuve en Escocia en uno de los bed&breakfast la dueña me lo puso casero, recién hecho...y nada.
    Quiero saber de que va saga, vale, lo puedo mirar en google pero prefiero leerte a ti
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saga es una auténtica locura. Pero me encanta por todas las referencias que tiene. Se trata de una serie de ciencia ficción en la que dos personajes de razas diferentes y enemigas que están librando una guerra se enamoran y tienen una hija. De ahí parte la historia, en la que aparecen los personajes más dispares que uno se pueda imaginar, los planetas más lejanos y las cosas más increíbles, pero que trata del amor, de la tolerancia, de las diferencias, de la amistad, de muchas cosas y cuando lees da igual que los personajes sean totalmente ajenos a nosotros porque es como si hablara del ser humano.

      Besos.

      Eliminar
  4. Tengo ganas que acabes Liar para comentarla. Y también me gustará que la vea mi prima, para charlar un par de cosas con ella.

    Tomo nota de ST. Y no tomo nota de los Hero :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno, tienes que ver Stranger Things. Mira que pensé que ya la habías visto. Creo que te va a gustar, pero ya me dirás si lo intentas.

      Besos.

      Eliminar
  5. Tu peque ya viendo pelis de miedo.. Que fuerrrrte!!! Jajajaja, y yo sin poder leer ni misterio antes de dormir porque me desvelo. Lo mío es de traca, jajajjaa...

    Me encantaría poder ver Friends con alguien que no lo haya visto, como haces tú... Es mi serie favorita, la he visto cantidad de veces, en orden, o cuando ponían los capítulos por la tv. ¿Tenéis pensada alguna para cuando se acabe?

    Yo ya acabé The good wife, y estoy desolada, y ahora tengo muchas pendientes, pero todas no van a poder ser que TENGO TENGO TENGO que estudiar. Ay, que vida esta... (no estoy leyendo nada y me siento fataaaaaaaaaaaaaaaaaaallll)

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. La charla TED de Ngozi me ha decepcionado, así que esperaré a ver qué comentas.

    ResponderEliminar

Cuéntame...