jueves, 21 de septiembre de 2017

He visto 36

Estas son algunas de las películas que he visto últimamente y de las que aún no he hablado por aquí.




Título: Valerian
Director: Luc Besson.

Cara Delevigne es claramente una de las chicas que más gusta a mis hijos. Sí, con esa eterna cara de enfadada. Y creo que vimos el trailer cuando fuimos a ver Wonder Woman, así que teníamos que verla.

No es una gran película, ni mucho menos, aunque estuvo entretenida y los efectos especiales están bien. Al niño le gustó mucho, pero a mí no me convenció.




Título: La chica de rosa
Director: Howard Deutch.

Hace tiempo que me recomendaban esta película (y no miro a nadie) de los ochenta y que no entendían cómo no la había visto aún.

No sé, creo que entiendo que pueda ser una película icónica de esta época por la estética y la música pero a mí me resultó aburrida y de lo más predecible. Nada que destacar.




También hemos vuelto a ver, el peque y yo, Frozen, algo que el niño tenía ganas de revisionar y que hemos cantado los dos a voz en grito.

9 comentarios:

  1. Madre mía Frozen!! Yo no se si sería capaz de volver a verla después de las sesiones maratonianas que tuve que darme con mi peque en su momento, jaja. Como curiosidad ahora le nombras a Elsa a la peque y con 8 años te dice "anda mamá, si eso es de críos".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vimos en el cine y luego nunca más hasta esta semana, pero la banda sonora me encanta. Mi hijo ve normalmente películas que no son de animación, pero le sigue gustando y seguramente no lo reconozca en público pero los musicales le pierden.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo tampoco he visto La chica de rosa, miedo me da que me lea alguien, jajajaja. La apuntaré para alguna sobremesa de finde de otoño/invierno.

    Vi Frozen, porque estaba cansada de oír la canción y quería oírla en contexto, no se si me explico. Me aburrió soberanamente. Mucho. Y yo he sido muy de cine de animación, escribiendo esto me están entrando muchas ganas de volver a ver Buscando a Nemo por ejemplo (y soy muy fan de Toy Story, todas ellas ---- corazón corazón corazón, jajajaja... echo mucho de menos mis emoticonos wasap, snif)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho Frozen en su momento en el cine y me encantan las canciones. ES cierto que mis favoritas son las de Hoy Story. Nunca habíamos hablado de esto!

      bEsos.

      Eliminar
  3. Pues de esas tres me he librado :)
    A lo que más me he acercado es a tararear la canción de Frozen cambiándole la letra (que no me sé, porque no sé si he oído la original alguna vez).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha pillado con los hijos un poco más mayores. Yo me sé muchas canciones porque me encantó.

      Besos.

      Eliminar
  4. Vistas las tres:
    - la primera fui con El Niño y a él le chifló. A mi me pareció muy entretenida. Te cuento que mi hija mayor se parece a la actriz, siempre de lo dicen. Con ojos marrones pero rasgos faciales súper parecidos y mismo pelo
    - la chica de rosa la vi en los 80 y en su momento me gustó, pero creo que hoy en día pensaría como tu. Hay pelis que envejecen mal. Tienen un momento y para verlas a una edad
    - Frozen la he visto mil millones de veces. Es la favorita de mi pequeña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece guapísima Cara Delevigne, aunque tenga cara de mala uva. Así que tu hija también será guapísima. A mi hijo también le gustó Valerian.

    Yo no había visto la chica de rosa, o no tenía recuerdo de ello.

    Frozen la vimos en el cine cuando se estrenó, pero no la habíamos vuelto a ver, y mi sobrino pequeño canta todas las canciones, así que nos entraron ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde en defensa del cine, estética y música ochentera. Saca otro día el tema y desfogaré mi rabia contra ti, jajajaja.

    ResponderEliminar

Cuéntame...