lunes, 25 de septiembre de 2017

Camille de Pierre Lemaitre

Hace tiempo que tenía este libro en mis estanterías pero no quería leerlo. Y no quería porque me daba una pena terrible que se acabara esta saga que tanto me ha gustado. Pero le llegó el turno hace unas semanas...



Título: Camille (De oferta ahora mismo a 6,95)
Autor: Pierre Lemaitre.
Editorial: Alfaguara.

Ya sabéis que leí Irene y Alex. Y después le tocó el turno a Rosy y John.

Camille, nuestro protagonista, esta vez se encuentra con un caso que no es de esos a los que está acostumbrado, y desde el comienzo tendrá que vérselas con todo su entorno para poder hacerse cargo del caso y resolver el misterio que tanto le preocupa.

Me ha encantado, como todos los libros que he leído de este autor, y especialmente los pertenecientes al ciclo de Camille Verhoeven. Si tuviera que ponerle una pega, sería que su ayudante de siempre, Louis, tiene poco protagonismo en esta ocasión.

Me gusta muchísimo cómo se cierra el ciclo, cómo termina el círculo que se inició en Irene. Me encanta este escritor y, afortunadamente, aún me quedan tres o cuatro libros suyos para leer.



12 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado mucho lo que he leído de este autor, el día que me de tiempo a más lecturas seguro que sigo! ;)
    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Yo de este autor sólo he leído "Vestido de novia", pero Rosy y John lo tengo en mi lista desde que lo recomendaste...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no leas Rosy y John hasta que no empieces por el principio, por Irene.

      Besos.

      Eliminar
  3. Vaya, no sabía que esta saga tenía final :(
    Solo he leído Irène y Àlex, lo tendré presente.

    ResponderEliminar
  4. De Pierre Lemaitre sólo he leido "Vestido de novia" y no creo que lea nada más, me pareció una historia muy mentirosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es de las que no te cuenta más que lo que quiere. Pasa parecido en otras, pero a mi me encanta su manera de escribir. Me gusta un montón.

      Besos.

      Eliminar
  5. De Lemaitre sólo he leído "Tres días y una vida", pero tengo en los estantes a esta "Camile" esperando....qué ganas! Aunque quizás debe buscar primero a "Irène" y a "Alex".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No empieces por el último, porque no tendría ningún sentido. En este caso sí que debes seguir el orden, aunque sean historias separadas e independientes.

      Besos.

      Eliminar
  6. Lo tengo empezado desde hace casi dos meses. Aparcado. El comienzo me angustió. Ya lo retomaré.
    No he leído los anteriores, igual tendría que hacerlo...

    ¿Y qué tal el comienzo de curso? Yo estoy agotada, como si llevara tres meses seguidos, ¡jajaja!

    ¡Besosss, guapa!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues no lo leas si no has leído los anteriores. Es bastante angustioso, como todos los de este escritor, al menos los que yo he leído.

      En cuanto al curso, asombrosamente no estoy muy cansada. Tengo pocos alumnos y eso se nota.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...