martes, 4 de abril de 2017

Jornadas culturales

Hoy y mañana serán en mi instituto, y en muchos institutos de por aquí, las Jornadas culturales.




Pues sí, y había planteado, creo que os lo dije, un taller de broches de fieltro, pero no hubo suficientes alumnos para montarlo, cosa que no me disgusta en absoluto y que me da  libertad para echar una mano donde haga falta y visitar todos los talleres que me interesan, terminar papeleos y pasar la mañana entretenida. He decidido hacer fotos y vídeos, no sé si oficial o extraoficialmente.



Hoy tenemos los talleres la mitad de la mañana y la otra mitad una carrera solidaria organizada en beneficio de Save the children y las finales de las competiciones deportivas que los chicos juegan en el recreo durante todo el curso. Y para la carrera sí tengo un punto de control a mi cargo y me dedicaré a sellar los carnets a los chavales cada vez que pasen por allí.



Mañana vamos de marcha a un pueblo cercano. Bueno, para mí no tan cercano, y a muchos de los alumnos también les parece bastante lejos para ir andando. Se irá caminando o en bici (en mi caso, andando) y se vuelve en autobús, porque son once kilómetros y es un poco mucho para ir y volver. Allí el ayuntamiento y la diputación nos tienen preparados juegos populares para pasar el resto de la mañana.



Prometen ser dos días interesantes.

Y mañana, a la vuelta al instituto, daremos las notas.

13 comentarios:

  1. No sabes la gracia que me ha hecho ver la foto de Forrest Gump todo barbudo y hartito de correr después de leer lo de los once kilómetros jajajaaja. Menos mal que la Semana Santa está asomando la patita porque yo estoy de un perezoso ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal. Yo ya me siento como Forest. En serio.

      Besos.

      Eliminar
  2. Suena muy bien, así que a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues tiene muy buena pinta. Me ha gustado lo de las competiciones que hacen en el recreo a lo largo del curso.
    11 Km. Bah, eso para tí no es nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos unos alumnos muy deportivos. Y sí son bastante para mí. Ya veremos...

      Besos.

      Eliminar
  4. Suena genial :)

    Carmen M.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo hasta el viernes, a tope. Estamos ya hasta el moño, porque hace un par de semanas que dimos las notas, y los niños están hartos, pero creo que nosotros, más.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las notas cuando quedan semanas de trimestre es un error, o me lo parece. Creo que hay que apurar. Las damos hoy.

      Besos.

      Eliminar
  6. Lo cierto es que son cosas que llevan cierto trabajo pero que los chicos disfrutan mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...