domingo, 4 de septiembre de 2016

Domingos de verano 9

Este domingo seguiremos exprimiendo el verano en la medida de lo posible.


Iremos al pueblo a ver a mi padre, porque mañana es su cumpleaños. Además, pretendo que se nos olviden todos los aparatos electrónicos, o la mayoría, en casa, para que los niños cojan las bicis y jueguen por allí.



Será casi nuestro último "domingo de verano", porque el próximo ya nos despedimos de la piscina, de las tardes sin hacer nada, de las lecturas, de amigos cada día, de dormir en casa de amigos, de traer niños a casa, de los juegos nocturnos y de tantas cosas que han conformado nuestro verano.



Hoy dedicada a remos el estar tranquilos en el pueblo, a pasear, a tomar el vermut, a recoger los huevos de las gallinas, a dormir la siesta en familia...




12 comentarios:

  1. Qué difícil está siendo decir adiós al verano!

    ResponderEliminar
  2. La última imagen es una maravilla, me dan ganas de dormir la siesta y eso que me desperté tarde hoy.

    ResponderEliminar
  3. La última imagen es una maravilla, me dan ganas de dormir la siesta y eso que me desperté tarde hoy.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, es que he leído la última frase, y he pensado en mi hijo. ¡Sería uno de los peores males con el que castigarle, "dormir la siesta en familia"! Que en casa la dormimos nosotros, pero a él ni se lo nombres...
    A mí me da una pereza terrible irme por la tarde a la piscina, pero hoy lo intentaré con todas mis fuerzas. Por los poquitos días que nos quedan, y la pena que da luego no poder hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tampoco duermen la siesta, pero mi padre y yo la dormimos en el sofá y ellos están allí con sus maquinitas así que es una siesta en familia.

      Jajaja.

      A mí la piscina también me da pereza pero queda tan poco...

      Besos.

      Eliminar
  5. Ha sido un verano muy bueno, por lo que leo. Yo me he aburrido la mayor parte del tiempo. Entre el calor horroroso, la falta de amigas para salir y lo cara que va la piscina, me he pasado la mayor parte del tiempo en casa. Bueno, espero que el curso sea más entretenido, jejeje.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que te hayas aburrido. Nosotros la piscina la tenemos pagada y por eso vamos a diario, si no, sería más complicado ir cada día los cuatro.

      Besos.

      Eliminar
  6. Qué penita que se acabe el verano Ro, como me identifico con tu palabras.
    Y yo como una tonta he desperdiciado toda la mañana en el corte ingles buscando un vestido para una boda próxima. No entraba en ninguno de los que tengo en casa, deprimente. Al final he econtrado uno bonito que me quedaba medio bien, pero una pasta. Vuelvo a casa cabreada y frustrada. A ver si la tarde de piscina y cenar de picnic me levanta el ánimo de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de este verano no entro en casi nada de lo que tengo. Un asco.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...