lunes, 18 de enero de 2016

Harry Potter (sí, otra vez)

Ya os he contado más de una vez que en casa somos fans de Harry Potter. Lo fue, y mucho, mi hijo mayor, pero ahora está en una etapa en la que es mejor no preguntar. Lo es, fan total y absoluto, mi peque, y lo soy yo.



Este fin de semana era buen momento para ver las dos últimas pelis de la saga. Y eso hicimos mi peque y yo el sábado por la tarde.



Le expliqué la muerte de Alan Rickman, aunque mi hijo es un poco inmaduro y para él el actor y el personaje se confunden, así que tampoco le dio mucha importancia.

Además, buceando en Pinterest, me aparecieron estos dibujos que me parecen estupendos.





Pertenecen todos a un artista que tiene sus obras aquí. Echadle un vistazo.


11 comentarios:

  1. Son muy bonitas las ilustraciones.
    Una lástima lo de Alan Rickman.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué penita me dio la muerte de Alan Rickman, yo también he visto una de HP este fin de semana, en su memoria.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído ningún libro y no he querido ver ninguna peli. Primero, era como yo paso, pero desde el año pasado me entró la curiosidad y desde que vi un reto en un blog, me dije...pues por qué no? así que, lo tengo pendiente. Este año me he propuesto empezar con ello a ver que pasa. Pero quiero leer los libros, no ver las pelis...si eso ya...después XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas las imágenes! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Después de que me lo recomendaras y como me fío mucho de tus recomendaciones he empezado con Harry Potter y la piedra filosofal, además con la edición ilustrada por Jim Kay que es toda una maravilla, después de los libros irán las pelis. Alan Rickman yo lo recuerdo más por su papel en Sentido y Sensibilidad, y desde luego ha sido una gran pérdida.
    Las ilustraciones me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ains que pena más grande! Yo quiero hacerme un súper maratón de Harry algún día con los niños, pero de momento les da miedo (¡!)

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes mi amor incondicional por todo lonque rodea a Howarts. En diciembre cuando estuve en Londres pude ver todos los artículos de merchandisig En Harrods y en la tienda oficial en la estación de King Cross donde está el andén 9 3/4 y me encant. Este finde nos tocó ver la última. Entre lo de Bowie y lo de Severus...¡Qué penita!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas ilustraciones. También soy muy fan de Harry Potter :D

    ResponderEliminar
  9. La muerte de A.R. me entristeció mucho, pero no por H.P. ya que no he visto ninguna de las películas ni he leído ninguno de los libros.
    Las ilustraciones son muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. qué llorera me entró en pleno hogwarts, al ver un ejemplar de "el profeta" con snape allí... vaya timing... u_u

    ResponderEliminar

Cuéntame...