Ir al contenido principal

Así estamos

Esta tarde me llegan todos y no he ido a la compra.



No he preparado el menú.



Me faltan algunos regalos que encargar a Papá Noel.



No he planchado en una semana.



Y aún no me he duchado...



Me voy corriendo.

Comentarios

  1. ANIMO RO!!!!

    A mi me queda la jornada laboral de hoy, últimas compras de comida, un último regalo de Papá Noel.. y ponerme el delantal...

    En la cocina me espera un pulpo (COMO LECHES ME HE METIDO EN ESTO YO SOLA? jajajaja).. una quiche vegetariana, canapés de hojaldre variados, y albondigas de arroz y espinacas...

    Creo que no me da tiempo,... súmale un perro loco de alegría con el alboroto.
    Y eso para 4 personas en Nochebuena y 5 en Navidad, así que los que sois más explicarme el secreto, jajaja

    Un besín muy fuerte... muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Lo del pulpo me ha hecho mucha gracia.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ánimo que tú puedes con todo eso!!!!
    Espero que pases muy buenos días rodeada de toda la familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en el límite. Ya pasó, pero no puedo con mi alma...

      Besos.

      Eliminar
  3. una cosa te digo, la plancha está sobrevalorada....^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, pero a veces no queda otra, y tú y yo sabemos lo que es que no se te seque la ropa porque no deja de llover...

      Besos.

      Eliminar
  4. Ayy mi querida Ro!!! ojalá te pudiera echar una mano..... pero te envío toda la fuerza que te pueda dar y mil besos!!!!
    Feliz Navidad querida!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si insistes y quieres, corre. Pero ya te digo yo que el mundo no se va a acabar...
    Yo todavía tengo que preparar mi parte de la cena de mañana. El 25 gracias a Dios vamos a comer fuera, y mis Magos de internet han funcionado incluso mejor de lo esperado y tengo todo. Todavía no me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me presentó mi hermano de sorpresa y fue estupendo, pero tuve que salir a encargar algo para él.

      Besos.

      Eliminar
  6. Cuando lleguen, que se acomoden. Te vas a la compra y te traes cosas simples y pones un buffet de mesa para que cada cual se sirva lo que quiera. Los regalos que faltan, se sustituyen por vales y que los traigan los Reyes Magos. La ducha se soluciona en un plis y la plancha, pues, nada, que la arruga es bella. Ya está todo solucionado. Bueno, por lo menos te ríes...Mucho ánimo y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin leerte, casi te he hecho caso. Compré cosas que no me tuvieran en la cocina toda la tarde, como patés y quesos y embutidos para poner unas tablas de cada cosa, hice asado para descuidarme, así que lo de la cocina ha sido casi lo de menos. Gracias.

      Besos.

      Eliminar
  7. Es una gran bendicion que tengas a tu madre contigo. Muestrale tu amor y paciencia. En el futuro te dara una gran satisfaccion haberlo podido hacer. Desde Mexico, Muchas Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a veces no nos damos cuenta de eso.

      Besos.

      Eliminar
  8. No te estres que seguro que lo harás todo y te sobrará tiempo.
    Mi deseo de que pases unas fiestas en compañía de tus seres más queridos y que el próximo año te llegue lleno de cosas inmejorables.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo también ando agobiada... ¡Qué horror! Menos mal que mañana, cuando estemos sentados a la mesa, se olvidará todo este estrés.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, luego se olvida todo eso y queda lo bueno.

      Besos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Llevo días y días pensando en salir corriendo, yo sola, y que no me vean en todas las fiestas.

      Besos.

      Eliminar
  11. Compra algo sólo para calentar en un momento y mucho entrante...al final siempre sobra.
    En cuanto a la plancha...mañana será otro día que decía Escarlata.
    Seguro que todo saldrá bien.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he hecho, la verdad, y no ha ido mal. Además vino mi hermano y de algo tuvo que servir que sea cocinero.

      Besos.

      Eliminar
  12. ¿Y te molestas en escribir una entrada y buscar fotos?...tú no eres de éste mundo.
    Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si a mí esto me relaja...

      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…