martes, 6 de octubre de 2015

La visita

 ¿Qué queréis?, soy fan del señor Shyamalan aunque a veces haga unos truños considerables.


Título: La visita.
Director: M. Night Shyamalan.

Es una película muy loca, a mí me parece que se ríe de sí misma, aunque creo que a algunos les puede parecer que el director se ríe de los espectadores.



Me ha gustado bastante, pero no es para todos los públicos, ni siquiera para todos aquellos a los que les guste el terror. Sin embargo tiene un montón de cosas que me gustan:

- El truco, ya sé que bastante usado, de utilizar una cámara casera, o más bien dos, en todo momento.
- Los planos, que son esquinados, raros y en ocasiones maravillosos.
- Los chavales, que me parece que están muy bien.
- En esta peli no hacen cosas típicas de todas las películas de terror del tipo: quedarse solos, hacer lo contrario de lo que cualquier persona normal haría, ir hacia la peligro, bajar las escaleras si oyes un ruido raro... Me gusta eso.



Lo que menos me ha gustado es que al niño le dé por rapear, creo que es algo que sobraba.

Os dejo el trailer.

28 comentarios:

  1. Yo también soy fan de Shyamalan(a veces hace horrores, tienes razón) y esta está en mi lista y me has acabado de convencer, con niño rapero incluído,jajaajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desconocía esta pelicula... pero me ha entrado curiosidad...

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de dar miedito, a lo mejor le doy una oportunidad a Shyamalan, que no me suele gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te suele gustar, déjalo. Es él en estado puro.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me la apunto para ya, porque a mí también me ha gustado todo de Shyamalan (incluso las petardas) y no sabía de esta, así que la tengo que ver sí o sí, gracias por el descubrimiento que se me había pasado y como tengo finde largo, aquí además del lunes tenemos fiesta el viernes le hago hueco fijo.
    Espero que estés algo más descansada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como yo, te tragas de él hasta la tontería más grande, porque me gusta cómo lo hace...

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola. no conocía esta película pero si es de miedo creo que no la veré... lo paso fatal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho el género.

      BEsos.

      Eliminar
  6. La vi y me gustó mucho, también hay que entender que voy poco al cine y voy predispuesta a disfrutar. Soy antiapoilers así que no voy a comentar nada, pero me parece una peli muy bien hecha y los golpes de humor me parecieron geniales. Es rapeo seguro que es mucho mejor en versión original jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que también voy predispuesta a que me guste todo, y esta peli es rarita, pero ya lo esperaba.

      Ni un spoiler, por supuesto.

      Besos.

      Eliminar
  7. Pues justo hoy la he descartado cuando he visto la cartelera...con ese nombre y ese cartel solo puede ser de miedo y no, no, no...me cagooooo!!! Yo creo que veré mañana la de Woody Allen...ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de miedo. Yo le tengo ganas a la de Luis Tosar, pero no sé este fin de semana si me toca...

      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Yo quiero! Pero me cabrea enormemente que en el mismo momento nos tengamos que juntar con tres películas apetecibles muy "parecidas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Pero ya sabes, de aquí a enero se estrena todo, y luego el resto del año casi no hay nada de nada.

      Besos.

      Eliminar
  9. He leído dos reseñas. Una, que la pone muy mal, y la tuya. Pero me da la sensación que ambas "reseñantas" habláis de lo mismo, solo que cada una se lo toma de una manera. Yo no sé si me gustaría. A lo mejor le doy un intento :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído la reseña de la que hablas, y ya sabes que yo soy positiva siempre. Intento buscar lo que tiene de bueno, y no llevarme mal rato si he ido a ver algo que no es del todo lo que pensaba.

      Besos.

      Eliminar
  10. A mí no me gustó tanto como a ti, pero tampoco la pondría a parir. Me pareció más de humor que de terror, eso lo primero. El niño rapeando sobra muy mucho pero diciendo nombres de cantantes me gustaba, jajaja. Para mi gusto la idea es buena, pero marea mucho la perdiz durante un tiempo para no decir nada. No sé si me explico.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la idea es muy simple, pero no sé si termina de encajarla. Yo siempre le busco el lado positivo, pero podría muy bien buscar también unas cuantas cosas más que no me terminaron de gustar.

      Besos.

      Eliminar
  11. Despues de La joven del agua yo le eché la cruz a Shyamalan jaja. Creo que esta peli quedara para verla una tarde aburrida en casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que a veces hace unas cosas... y esta última no sé en qué montón la pondría, pero tiene muchas cosas buenas...

      BEsos.

      Eliminar
  12. A mi me hizo gracia, pero es taaan absurda XD. No sé si quiere ser terror o comedia, pero se queda a medio camino.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  13. la vi anunciada y me dejó demasiada cara de ·_· como para darle una oportunidad, además al Sr. Torres no le gustan las películas de terror, es un soso! x)

    ResponderEliminar
  14. La tengo pendiente y me hubiese gustado ir al cine a verla pero mi marido ya tuvo bastante con Insidious 3 jajaja
    Eso sí, algún día tengo que plantearme el reto de ir sola a ver una película que nunca lo he hecho.
    He oído críticas de todo tipo, así que ante esta situación lo mejor es lanzarse y a ver qué pasa xD

    ResponderEliminar
  15. Ni he leído tu post, lo he pasado corriendo para no ver las fotos. He visto el anuncio en la tele y me ha dado pánico. No puedo con las películas ni los libros de miedo, son superiores a mí. Y ésta es escalofriante.
    Ay, qué mal cuerpo me has decjado, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...