sábado, 17 de octubre de 2015

BBG Semana 4 (otra vez)

Otra semana que ha paado volada y en la que no he podido cumplir objetivos.

Estoy muy cerca de abandonar el reto, algo que me da mucha rabia por dos razones:

- Soy cabezota y cuando empiezo algo me gusta terminarlo.

- Creo que realmente funciona, porque me siento más en forma, más fuerte y voy completando ejercicios que no hacía.


La alimentación creo que sigue en la línea de lo que estoy ya más que acostumbrada a comer. Si algún día me paso porque como más cantidad, o ceno un poco más fuerte, duermo peor y mi estómago lo nota. Me encuentro bien con la manera de comer que tengo desde hace meses (bueno, con el verano de por medio...) porque me sienta fenomenal, tengo el estómago delicado y ya no me molesta, porque como más verdura y más fruta,  y esto último, lo de la fruta, es un triunfo.


una de mis ensaladas diarias

tortilla de claras para cenar
arroz con calamares (con tomate frito casero)

la escarola es mi favorita

en un restaurante cercano al trabajo

Esta semana se ha saldado con un entrenamiento, el miércoles, a duras penas, después de horas interminables de estudio (no preguntéis) y con dos días de caminata, que me resultan mejor porque voy a andar mientras el peque está en música y, aunque solo es una hora escasa, me conformo.

La semana que viene os cuento más. Si las cosas no se me dan bien, ya serían tres semanas, o sea que o abandono el entrenamiento o me abandona él a mí. Si todo va bien (eso espero), seguiré con la semana 5.

8 comentarios:

  1. Tus objetivos los vas cumpliendo, y te sientes bien, eso es lo principal, en cusnto al entrenamiento, es muuuuy exigente, yo, por ejemplo tengo claro que tengo que salir de casa oara hacer ejercicio. Hax lo que mejor se te acomode aunque no sea Kayla, pero sigue asi, que como te dije en IG....estás genial.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Tus objetivos los vas cumpliendo, y te sientes bien, eso es lo principal, en cusnto al entrenamiento, es muuuuy exigente, yo, por ejemplo tengo claro que tengo que salir de casa oara hacer ejercicio. Hax lo que mejor se te acomode aunque no sea Kayla, pero sigue asi, que como te dije en IG....estás genial.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que seguir haciendo ejercicio, eso está claro, pero no sé si puedo ahora mismo o es simplemente que me busco excusas para no entrenar.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola. no lo abandones porque ya notas que vas cumpliendo objetivos y te sientes muy bien. Sé que es muy complicado sacar tiempo teniendo hijos y tenemos que rascar minutos mientras nuestros hijos están en actividades y similares pero aunque sea poco tiempo enseguida notamos mejoría... Ya nos irás contando.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por el consejo. No sé si podré seguir con ello. Me supone mucho esfuerzo, es verdad, pero es el tiempo lo que no me lleva de cabeza.

      Besos.

      Eliminar
  4. Es ver la escarola y se me hace la boca agua. Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame...