sábado, 12 de septiembre de 2015

BBG Semana 1

Ya os dije que la semana pasada era de rodaje, y que iba a empezar esta semana como semana primera y espero que no última de mi entrenamiento.



Ya estoy trabajando, aunque todavía sin alumnos, con lo cual es todo más relajado y llego a casa un poco antes que durante el curso. Y pensaba que me iba a ser fácil llevar la semana en cuestión de ejercicio. Pero no ha sido así. Revisiones pediátricas, ginecológicas, pruebas, compras de material escolar, reuniones inesperadas... todo ha hecho que no haya sido posible programarme como me gustaría. A pesar de todo, sigo en ello.

El tema de las comidas ha ido bien, me ha sido bastante fácil volver a como estaba alimentándome a finales de curso, a mis ensaladas, a mis cenas ligeras...









En el ejercicio me ha resultado muy difícil encontrar tiempo para Kayla, aunque parezca mentira, mucho más que para salir a andar, y no por falta de ganas. Es que mis hijos ocupan mucho espacio en casa, y tengo que encontrar un rato a solas para poder ponerme. Aún así voy a cumplir.

Lunes: 6 km.

Martes: Piernas y cardio. Y esta vez completé todos los ejercicios. ¡Yuhuuuu!

http://videosparabajardepeso.com/realiza-100-sentadillas-por-dia-para-perder-peso/


Miércoles: 6,5 km.

Jueves: Tuvo que ser de descanso porque no tuve ni un minuto en todo el día, hasta las nueve de la noche, y yo a esas horas no soy persona.

Viernes: 6 km.

http://www.elhype.com/es/power-walking


Sábado: hoy he hecho brazos y abdominales. No he podido terminar los dos últimos ejercicios del cuarto circuito, no podía más. Pero sabía que los brazos y abdominales me iban a costar muchísimo, así que estoy contenta. En estos momentos me duele todo mientras tecleo.

http://www.imujer.com/salud/6993/5-errores-al-hacer-abdominales-que-no-debes-cometer
No se  puede tener esta alegría haciendo abdominales...


Domingo: mañana me toca el último entrenamiento de la semana, que sí, que es opcional, y pensaba hacerlo de todas formas, pero en estos momentos no puedo pensar en eso.

De momento, sigo en la brecha, que ya es bastante.

¿Qué tal ha ido vuestra semana?

10 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Yo la semana que viene pienso ponerme en plan. Me pasa como a ti, me falta espacio para los ejercicios y cuando tengo tiempo no hay espacio. Y este verano me he puesto fina a tortillas, helados, parrilla, en fin, y aunque no he engordado quiero recuperar los buenos hábitos así que saldré a correr y combinaré con ejercicios, lo que pueda porque veo que la cosa es dura, ayyyy.
    Un besito y menuda pinta rica tiene esa comida.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerza de voluntad, mucho ánimo para seguir así al menos. Yo tengo que plantearme en serio ponerme a hacer algo de ejercicio, miraré este plan a ver si me animo.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres muy joven y puedes permitirte relajarte en esto del ejercicio. Lo mío es ir a pasos grandes, gigantes, hacia la viejunez...

      Besos.

      Eliminar
  3. Jajajaja, de verdad, esa cara de felicidad haciendo abdominales puede ser cualquier cosa menos real.
    ¡Enhorabuena campeona! Si eres muy constante, mira cómo terminaste el curso, que un poco más y te haces el Camino sin darte cuenta!!! Además, aquí estamos las demás, para que no te den ganas de decaer como a nosotras, y sobre todo, para darte ánimos. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota el ejercicio y lo que trabajé la alimentación en mis 100Healthydays, porque ahora no me ha costado nada volver a la alimentación sana y mi cuerpo también está más dispuesto.

      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias. Se agradecen un montón esos ánimos.

      BEsos.

      Eliminar

Cuéntame...