Ayer fue un día intenso.
Eran las ocho y cuarto de la mañana, iba a trabajar, conduciendo tan tranquila, hablando de tonterías con mis compañeros de coche, cuando uno de éstos se me cruzó por el camino.
Estábamos ya llegando al instituto. Iba muy muy despacio. No suelo correr, pero ayer precisamente iba más tranquila que otros días.
Y sin embargo, no pude evitarlo.
El coche tiene un golpe considerable. Y acababa de salir del taller. Ahora ya no puedo decir que todos los golpes y arañazos que tiene se los ha hecho mi chico.
Pero el zorro no sobrevivió.
Me llevé un disgusto tremendo. Y todos mis compañeros, que vieron el animalito a unos cientos de metros del instituto, se enteraron de lo que había pasado, y los que aún no me habían visto llorar, que eran pocos, pues ya me vieron...
Definitivamente. Ayer fue un día intenso.
Jo!! lo siento un montón!! son cosas que pasan y suerte has tenido de que ibas despacio, y el animalito..pues que le vamos a hacer no es para nada culpa tuya..asi que arriba que es viernes!! Besos!!
ResponderEliminarUf. A mí ayer también me pasó de todo, menos atropellar a un zorro. Pero Ro, tengo una buena noticia: ya es mañana. :)
ResponderEliminar¡Buenos días! Besos.
Pobrecita, vaya día...
ResponderEliminarSiento muchísimo lo del pobre animalito, me alegro de que ustedes estén bien; al fin y al cabo es lo más importante; porque lo del coche tiene solución.
Es un accidente sin más, no es culpa de nadie; pero no es una experiencia agradable.
Un besote enorme acompañado de un abrazo.
Pobre zorro y pobre tú! Pero hay veces que es inevitable y estas cosas pasan. Peor fue mi tío, que atropelló una culebra de 3 kg!
ResponderEliminarBesos*
Bueno, es una lástima por el zorro, por ti, y por el coche... pero al menos no fue un jabalí...
ResponderEliminarLo siento mucho. Te mando un beso muy fuerte para que se alivie un poco el disgusto.
ResponderEliminarOhhhh pobre....Es un pena, piensa que por lo menos no os ha pasado nada.
ResponderEliminarEn las carreteras cercanas al pueblo de mi padre se cruzan tambien mucho animales e intento ir siempre bastante alerta...
Ay pobriña!! Bueno mujer, fue una cosa inevitable....
ResponderEliminarVaya...:(
ResponderEliminarAy Ro... ay... no se que decirte... está en el cielo de los zorrillos, ya está cariño, ya está, no hay más, le has llorado y eso le habrá emocionado. No tenemos el control de la vida Ro.
ResponderEliminarLo siento mucho Ro, por el animalito, y por tu disgusto y susto (imagino). En qué lugar maravilloso vives donde te encuentras zorros para ir a trabajar?? qué envidia!!!
ResponderEliminarComprendo lo mal que lo pasarías.
ResponderEliminarVaya, lo siento mucho, menudo susto, me pasó una vez con un perro (debes vivir en zona privilegiada :-) ), pero pudimos evitarlo. Menudo susto, y me imagino cómo me habría sentido si no hubiera podido evitarlo :-( Un abrazo.
ResponderEliminarVaya disgusto te habrás llevado, te comprendo perfectamente...pobre animalito
ResponderEliminargracias a dios a vosotros no os ha pasado nada porque es un peligro!
un abrazo
Vaya día que pasarías ayer...y hoy...
ResponderEliminarPero tienes que relativizar y ver que tú no tuviste la culpa y que los pobres animales salen por doquier sin que tú puedas hacer nada para evitar ese desenlace...
Ayer te pasó a tí...pero le puede pasar a cualquiera...
Besos y mucho ánimo...que tienes por delante todo un fín de semana,Ro..!
Yo tuve un accidente grave por salvar a un perro... al menos me queda ese consuelo aunque el coche me tocó tirarlo, y yo estuve mala más de dos años.
ResponderEliminarFeliz fin de!!
Jo, menudo chasco de día! Pobre animalillo, y menudo disgusto el tuyo, me lo puedo imaginar... La parte buena, es pensar que habría podido ser peor y haber salido mal parada tú también dentro del coche, así que viendolo por ahí, de que estás sana... Quizás te anime un poquitín...
ResponderEliminarMuchos besitos, y ánimo, que ya es fin de semana
Ay, pobre, te entiendo muy bien. A mí una vez me pasó con un conejo... qué mal lo pasé.
ResponderEliminar